Los bañadores: El ‘must have’ de este verano

Aunque últimamente solo hemos visto cómo crecían en popularidad los bikinis, con todos sus modelos, coloridos y estampados, lo cierto es que vemos cómo este año el bañador va subiendo en enteros a la hora de ser una tendencia para ir a la playa. Cuando antes se escogía el bañador para tapar algunas imperfecciones, lo cierto es que ahora es una prenda muy cool y estilosa, para las más fashionistas. ¿Será por la gran popularidad que tienen ahora los bodies?

Puede que esta sea la razón, y es que una gran ventaja de ir en bañador a la playa es que podemos ponernos una falda o un short y ya tenemos el look completo. Así de fácil. Y más aún si vemos los estupendos modelos que hay hoy e día, con cortes asimétricos, cut out, cuello halter y mucho más.

bañador_verano_cutoutEste año se lleva un mix entre los trikinis y los bañadores cut out. Son bañadores con cortes que les aportan un toque más divertido. Eso sí, recomendamos que los uses cuando ya tengas algo de bronceado, para que no te queden unas extrañas marcas los primeros días. Desde luego son originales y muy cool, y los hay en muchos tonos y estampados, con muchas formas diferentes. Además, ayudan a que la cintura se vea más estrecha.

bañador_verano_estampadoSi te gustan los estampados, este es tu año, porque los hay de todo tipo. Desde el típico estampado tropical de palmeras a los estampados geométricos o boho. Este tipo de bañadores disimulan mucho la zona del abdomen, por lo que son ideales si queremos dar una sensación de menos volumen.

bañador_verano_estilo_marinero

El estilo marinero nunca muere, y es que año tras año nos volvemos a colgar las rayas blancas y azul marino, o las rojas también . En este caso tienes los bañadores marineros perfectos, con escote corazón en dos versiones diferentes. Eso sí, si tienes las caderas anchas mejor evita este tipo de estampados. Los complementos ideales en amarillo o color rojo.

bañador_verano_negro

Como no, nos quedaba por añadir el bañador negro, el más sofisticado y elegante, para todos los gustos y edades. Y es que además estiliza y nunca falla, porque lo podrás llevar varias temporadas sin que sientas que está pasado de moda. Un básico que debes tener para ir este verano a la playa.

Imágenes: Lefties, Oysho, Women Secret

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *