Los ángeles más sexys de Victoria’s Secret

El pasado sábado se celebró en Miami el desfile anual de la marca americana con las modelos más explosivas y sensuales que nunca.

Las mejores modelos del momento, Adriana Lima, Heidi Klum, Doutzen Kroes, Carmen Kaas… pasearon por la pasarela con alas de ángel, como auténticos ángeles de la seducción. Este año, la nueva colección de Victoria’s Secret es el regreso al glamour, tal y como ha dicho el presidente de la empresa, Sharen Turney. “Victoria’s Secret se trata de ser sexy y la nueva forma de hacerlo es con glamour esta temporada”.

La principal atracción del desfile fue el sujetador Black Diamond Fantasy Miracle Bra, cuyo valor es de cinco millones de dólares, una obra del joyero Martin Katz. Está decorado con diamantes blancos y negros, acompañados de rubíes, y estará a la venta en el catálogo de la empresa.

¡Descubre quién lució semejante joya!

La modelo brasileña Adriana Lima lució esta impresionante pieza de la que dijo: “Siempre deseé usar el Fantasy Bra. Esta es la primera vez que Victoria’s Secret hace un sujetador de diamantes en negro”.

Adriana Lima espectacular con las alas de ángel y el sujetador de 5 millones de dólares. Imagen de Qué me dices

El modelo de este año cuenta con 3,575 diamantes negros, 117 carat redondos blancos y 34 rubíes. Pero eso no es todo. Como colgante tiene dos grandes diamantes. En total: un valor de 5 millones de dólares.

Quieres ver el resto del desfile… ¡Te lo mostramos!

La modelo Heidi Klum lució espectacular sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Lazos fucsias, alas rojas y diamantes y brillantes por todos lados que hicieron a la modelo brillar con luz propia y ser el centro de todas las miradas.

Heidi Klum luce bellísima este conjunto en rojo con diamantes. Imagen de Qué me dices

La siguiente en entrar en escena fue Doutzen Kroes, que puso el toque picante y adolescente en el desfile, con un conjunto de encaje y punto en colores rojo y rosa palo que, junto con el conjunto de seda vaporoso blanco que llevaba a modo de estola, le daba una imagen muy sexy.

Doutzen Kroes desfiló muy sexy con este conjunto por la pasarela. Imagen de Qué me dices

Otra modelo destacada fue Carmen Kass, la imagen de Dior para promocionar el perfume J’adore también paseo por la pasarela de Victoria’s Secret, luciendo un modelo en beige y negro que combinaba a la perfección con su melena rubia y le daba un toque muy, pero que muy, sensual.

Carmen Kaas, imagen de Dior, también desfiló para Victoria’s Secret. Imagen de Qué me dices

Y sin duda cabe destacar la participación española de Clara Alonso, de 21 años, que se ha convertido en la sucesora de sus compatriotas, Esther Cañadas, que desfiló para la firma en 1997, y Eugenia Silva, que lo hizo en 1998. Hasta el momento era las dos únicas modelos españolas que habían conseguido participar en el pase de la marca y esta mujer se ha hecho un hueco entre las mejores para lucir cuerpo.

En el desfile hubo una española, la madrileña Clara Alonso. Imagen de Qué me dices

Ver más…

Estilo ‘Collage’… ¡Picardía y sensualidad para volver al cole!

Lencería “pin-up”, apriétate el corsé porque la noche será movidita

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que lindas todas las angelitas… wow estoy en el cielo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *