Los accesorios más caprichosos de noviembre

Accesorios_caprichosos_noviembre

Con nuevo mes recién estrenado, te desvelamos los cinco accesorios más trendy que debes incluir en tu lista de must have para noviembre. Atractivos a la vista e inevitablemente tentadores, descubre los nuevos objetos de deseo que no podrás dejar escapar. ¿Preparada?

¡Que viene el frío!

Es elegante, sofisticada y capaz de llenar de majestuosidad cualquier look. La estola de pelo llega dispuesta a cubrir tu cuello y hombros del frío más invernal. De inspiración zarista, esta temporada diseñadores como Michael Kors nos proponen incorporarla a looks gentleman.

Altuzarra, Michael Kors

Altuzarra, Michael Kors

Sobre cazadoras perfecto o adornada con finos cinturones, invierte en una estola de tonalidad neutra para combinar con un sinfín de prendas.

Mango_estola_piel

Bolso furry

En clave candy y extra suaves al tacto. Así son los bolsos que este mes conquistarán tu armario. Fendi nos propone todo un regalo para nuestras manos con este accesorio soft y cálido. El “efecto peluche” está de moda y, ahora, incluirlo en tus looks más worker, será tu arma infalible para triunfar también en la oficina.

Fendi

Fendi

Acolchados, en tamaño cluth o chain bag. Todas las versiones valen si están acompañadas de un adorado tacto furry.

Blanco_bolsos_furryBisutería minimal

Menos es más. Por eso, esta temporada tus looks invernales estarán protagonizados por una ausencia casi total de joyas en contraposición a una abundancia de texturas furry, tejidos acolchados o cashemire.  Si eres una incondicional de la bisutería, prueba con piezas de estilo minimal y casi austero, como las que nos deja Jason Wu.

Jason_Wu, Louiss_Vuitton

Jason_Wu, Louiss_Vuitton

En dorado o plateado, los colores no tienen cabida para la joyería más cool del momento.

H&M_pendientesPitón en tus pies

Sabemos que es algo atrevido y salvaje. Pero combinado en patchwork o con influencias sixties se convierte en el calzado estrella de la temporada. Estos meses deja fuera tus miedos y alíate con el pitón más voraz para resguardar tus pies. Emilio Pucci, Chloé o Miu Miu ya la han añadido a su lista de conquistas.

Miu Miu, Emilio Pucci

Miu Miu, Emilio Pucci

¿Un consejo? Renueva el clásico animal print con colores botella o burdeos. ¡Éxito garantizado!

Zara_zapato_pitónEl hit más vistoso

Deja la neutralidad a un lado y alcanza el triunfo con llamativas gafas de sol que incorporen monturas de pasta gruesa o detalles en fieltro, como los increíbles modelos que nos propone Hugo Boss.

Hugo Boss, Michael Kors

Hugo Boss, Michael Kors

Estos meses el tamaño sí importa. Busca este accesorio con cristales XL y que te cubran las cejas al completo. ¡Shhhhhhh es un secreto!

Parfois_gafas_de_sol

Imagen: Vogue

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>