Los abrigos metálicos son el ‘must’ de las celebrities

A todas nos gusta destacar por la calle, y más en estos meses de frío cuando todo el mundo parece estar triste y apagado, a pesar de las fiestas navideñas. Si sois de las que estáis cansadas de lucir siempre el mismo abrigo negro o gris apagado, tenemos la solución, y todo gracias a las famosas. Una de las tendencias de este invierno son los abrigos de tonos metalizados y flúor, para que podamos alegrar nuestros looks y dotarlos de energía. ¡Seguid leyendo!

No hace falta que sean largos, aunque con estas temperaturas tan bajas lucir un abrigo largo no va nada mal. Si queréis brillar y convertiros en el centro de atención, no hay nada más distintivo como un abrigo en tonos dorados o plateados, como el que luce la actriz Gemma Arterton. En la semana de la moda de París pudimos ver fashion addicts que lucieron esta tendencia. Si queréis ir más discretas, podéis optar por un abrigo en negro con destellos metálicos, como el de Olivia Palermo.

gemma-arterton-olivia-palermo

La firma británica Burberry ya apostó por esta tendencia hace tiempo, y las celebrities son las que la han vuelto a poner de moda. Y es que los abrigos largos de inspiración militar nos encantan, además de resaltar nuestra figura. Ya sea en rosa flúor, azul metálico o color vino, los abrigos metálicos son una tendencia que hay que reivindicar. Además, siempre es más agradable lucir un poco de color por la calle.

abrigo-metalizado

Hace unos días la cantante Beyoncé lució un atrevido conjunto de chaqueta y pantalón de Gucci de color rosa flúor, un conjunto con pequeños detalles metalizados que la convirtió en el centro de atención. Nosotras hemos encontrado una chaqueta metalizada -más discreta que la de la cantante- por 65€.

chaqueta-metalizada-beyonce

¿Qué os parece esta tendencia?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *