Los impresionantes abrigos de solapa ancha de Kim Kardashian

Una prenda es especial cuando nos gusta, cuando además se lleva, cuando es tendencia y por supuesto, cuando una celebritie la luce de forma habitual. En plena ola de frío, lo que más nos apetece es abrigarnos y además, no renunciar a la sofisticación y a lo que realmente nos gusta, que es llevar los must have del momento.

Por eso, en este caso nos referimos a los abrigos, una pieza que este año reivindica su puesto como imprescindible en cualquier look, pero no como mero complemento práctico, sino también como un accesorio de moda. En concreto nos fijamos en la solapa ancha de algunos, que no hacen más que darnos ese estilismo de diva que siempre buscamos. ¿Y quién mejor para lucirlo que una de las celebrities que ha conseguido pasar del bling bling a ser considerada un icono de estilo? Por supuesto, la siempre provocadora Kim Kardashian. ¿Te gusta como luce sus abrigos?

solapa-ancha-kim

Aunque hay que reconocer que la socialicé siempre llevará consigo ese estilo que la hace única y que no se aleja de las curvas, la cirugía estética y el escándalo, ha sabido refinarse gracias a un ejército de estilistas que hacen sus deseos realidad. Por eso, lleva el must del momento y Nosotras la copiamos: abrigos con una buena -y amplia- solapa. ¿Por qué son especiales? Porque si no los abrochamos dejan al descubierto el interior del resto del look y porque nos dan ese aire de las antiguas divas de Hollywood que tanto nos tiene enamoradas.

kim-abrigo

Además, si nos ponemos prácticas, también consiguen resguardarnos del frío y hacer que en un momento dado nos abriguemos hasta la parte del cuello. Suelen ser grandes y podemos combinarlos con cualquier tipo de look, tal y como hace la hija de Kris Jenner.

Imágenes: Univisión / Uk Online 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *