Los abrigos de pelo también son para el día

Llevamos temporadas viendo cómo los abrigos de pelo se van metiendo en nuestros armarios. Primero en tonos discretos como el negro o el beige, pero más tarde con toda clase de colores y nos gustan mucho. Pero hasta hace poco solamente los veíamos como algo para salir. Era un poco excesivo plantarse con uno de estos abrigos una mañana para ir a la oficina, con el riesgo de parecer excéntrica. Pero eso ya se ha acabado, y ahora manda el reinado de los abrigos de pelo en todas sus facetas, incluso por el día, con un estilo mucho más informal pero realmente estiloso. ¿Quieres ver algunas ideas?

abrigo-de-pelo-dia-stradivarius

La marca Stradivarius es la que nos propone los mejores estilismos boho-chic. El gorro de fieltro de tendencia no puede faltar, y sin duda nos tiene enamoradas esta vuelta de los años 70 en una vuelta de tuerca con mucho estilo. Si no te atreves con los pantalones de campana, o no los encuentras, son perfectamente válidos unos en corte pitillo, o bien un vestido con estampado floral. Ahora bien, lo que va a ser difícil es la decisión de si quedarse con el marrón a rayas o con el abrigo print animal, porque los dos son fabulosos.

abrigo-de-pelo-dia

A medio camino entre salir e ir a tomar algo tienes la propuesta de la firma Asos. Ese abrigo de pelo negro te irá con todo, incluso con la camisa de cuadros roja. Y tanto valen unos buenos tacones como unos cómodos botines. Puedes combinarla con  muchísimas prendas de tu armario. Desde vestidos informales a vaqueros pitillo rotos, encerados, de piel sintética o estampados. Las blusas, los tops y los jerséis de punto también están permitidos.

abrigo-de-pelo-dia-asos

En las tiendas hay muchísima variedad de abrigos, con largos variados y con toda clase de colores. Desde el negro más básico al granate, el verde o los que llevan estampados. Si quieres algo funcional, decántate por el negro o el beige, que son los más básicos. ¿Qué os parecen estas propuestas?

Imágenes: Stradivarius, Asos.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *