Los 18 accesorios del otoño ¡Hazte con ellos!

Ficha tus accesorios de otoño

Esta temporada, renueva tus accesorios y déjalos ser protagonistas. Atenta a los caprichos a los que no podrás resistirte.

¿Eres de las adictas a los complementos? ¿Nunca sueles prestar atención a los accesorios? Sea cual sea tu relación con ellos, presta atención. Una temporada más, los bolsos, los zapatos, los cinturones, los collares y brazaletes, los sombreros, los pañuelos… vuelven a ser protagonistas.

Aprende a combinarlos y sácalos el máximo partido. Con un mismo clutch podrás lograr un look tanto de tarde como de noche, y el mismo brazalete te servirá tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta con las amigas.

El secreto está en saber combinarlos con las prendas y lograr así la distinción que toda mujer busca. Este otoño-invierno, consigue marcar la diferencia en clave vintage, ponte el tocado, deja que los complementos rugan por ti o proponte montar a caballo en la city.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a perderte por nuestra galería. Atenta a los accesorios que se imponen este otoño. Resistirte a ellos será ¡Imposible!

Imagen: Accesorize

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>