Los 10 bolsos ‘must have’ de las firmas de moda para esta temporada

Con el frío invernal comienza una nueva temporada y con ello nuevos quebraderos de cabeza a la hora de elegir qué bolso ponernos con cada uno de nuestros outfits. Por ello, Mencanta, la mayor colección de bolsos del mundo, ha elaborado una lista con los 10 modelos imprescindibles de esta temporada de las firmas de bolsos fetiche para las españolas.

Todos ellos y muchos más puedes descubrirlos en Mencanta disponible en IOS y Android con increíbles descuentos.

1. Comenzamos este repaso con una de las marcas americanas que con más fuerza ha entrado en el mercado español, Michael Kors. En esta ocasión hemos escogido el modelo “Jules” en color verde arlequín, perfecto para tu día a día y en uno de los colores de mayor tendencia de este invierno.

foto 1

 

2. Otro de las marcas más deseadas por todas nosotras es VBH. Esta firma italiana nace en el año 2000 y en seguida se hace un hueco en las alfombras rojas de todo el mundo de la mano de celebrities como Jennifer López, Gwen Stefani, Eva Longoria o Nicole Kidman. El modelo Brera de napa limón de la firma italiana es el complemento ideal para tus look ladylike.

foto 2

3. Una tendencia que ha llegado con fuerza esta temporada es el efecto fluffy en todo tipo de complementos. Este bolso que combina piel efecto cocodrilo y pelo de DKNY en color café es magnífico para los días más gélidos de este invierno.

bolso-2

4. Si lo que necesitas es un bolso donde quepa todo lo que utilizas a lo largo del día y además darle un toque especial a tu work outfit quédate con el clásico Y Bag de Yves Saint Laurent. Este modelo en frambuesa es perfecto para darle un toque de color a tus días más grises.

foto 4

5. Loewe se posiciona como una de las marcas de bolsos más codiciadas. La firma de lujo española por excelencia presenta esta nueva temporada su emblemático bolso Flamenco en color azul navy. Combínalo con tus mejores jeans y una camisa blanca masculina.

foto 5

6. El emblemático modelo PS11 de Proenza Schouler también se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Esta versión en color gris es perfecta para tus looks más desenfadados y cañeros.

foto 6

7. Las mochilas se han convertido en un must de esta temporada y prueba de ello son los desfiles de Chanel, Hermés o Louis Vuitton. Puedes adaptar esta tendencia de manera sofisticada y chic gracias al modelo Mariska de Marc by Marc Jacobs en color menta.

foto 7

8. La firma italiana Fendi acaba de presentar su modelo By The Way. Este bolso dispone de dos tipos de asas, una larga ideal para ocasiones informales y otra asa corta perfecta para looks más arreglados, lo que lo convierte en un bolso muy versátil.

foto 8

9. El clásico Hobo trenzado de Bottega Veneta en color chocolate también se ha hecho un hueco entre los más deseados. Es un imprescindible de tu fondo de armario y perfecto para tus looks más seventies.

foto 9

10. Los bolsos minicofre se han convertido en otro must de esta temporada gracias, en gran medida, al maravilloso desfile de la firma francesa Louis Vuitton. Desde la redacción de Nosotras.com hemos elegido este modelo de Alice + Olivia bicolor en blanco y negro con asa de cadena y forma de cajita de regalo estupendo para combinarlo con tu LBD.

bolso

Imágenes: Me encanta, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Monísimos !!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *