Looks primaverales de Letizia Ortiz

Vestidos a la rodilla, trajes de noche, ropa formal, casual, zapatos, complementos y todo aquello que conforma el look primavera- verano de Letizia Ortíz en este 2009.

Leticia Ortiz adapta su imagen al cambio de estación, ¿Quieres saber qué colores lleva, cuáles son los trajes y por los que ha optado y cómo le quedan?

El pertenecer a la familia Real conlleva una responsabilidad ya que representa a los españoles, deben preocuparse por ser amables con la gente que los aguarda a que asistan a un acto público, deben estar presentes en los eventos culturales y sociales más importantes y mantener un aspecto satisfactorio para cada uno de los eventos que su múltiple agenda les demanda.

¿Debe seguir un protocolo especial o puede ponerse lo que le venga en gana?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

El reloj solidario de Michael KorsEl reloj solidario de Michael KorsEste año, vuelve de nuevo imparable el reloj solidario emblema de la firma americana Michael Kors , un reloj ... Rubén Cortada, el hombre más deseadoRubén Cortada, el hombre más deseadoHasta hace poco era un perfecto desconocido para Nosotras, pero ahora, ya no podemos olvidarnos de este imponente hombre. ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)