Repaso a los ‘looks’ premamá de Shakira

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas de más éxito, y en la actualidad pasa por su mejor momento personal. La cantante de Barranquilla de 36 años está a punto de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué. A esperas de que se haga oficial el nacimiento del segundo hijo de la pareja – ya tienen un hijo en común, Milan – Nosotras repasamos los looks premamá de la cantante.

Shakira es una amante de los outfits cómodos e informales, y durante su embarazo no ha prescindido de la comodidad de unos buenos leggings. Es habitual verla en los partidos de su pareja, Gerard Piqué, acompañada por Milan y miembros de la familia. En una de sus visitas más destacadas al estadio del F. C. Barcelona, la diva colombiana apostó por un look casual. Leggings, camisa a cuadros y una gorra.

shakira

Como buena amante de lo étnico y tribal, Shakira nunca prescinde de los estampados de inspiración africana. Cuando tiene algún compromiso informal apuesta por un sombrero muy cool y unos boyfriend jeans. Subida a unas altas botas de tacón y luciendo un cárdigan con motivos tribales, la cantante acompañó a su pareja a un almuerzo de trabajo.

shakiraSu fascinación por la estética rockera es bien conocida, y si hace falta, la colombiana se enfunda en unos pantalones de cuero para asistir a una presentación cultural. Shakira lució un total look en negro para asistir a la presentación del libro escrito por su padre, y su marido Gerard Piqué no dudó en acompañarla. La intérprete de ‘Loba’ y ‘Hips Don’t Lie’ lució un top de estilo premamá con lentejuelas, y lo combinó con una chaqueta de cuero.

shakira¿Os gusta su estilo? Podéis consultar el de otras celebrities que han sido madres recientemente. 

Imágenes: Pinterest, Daily Mail, Zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *