Looks para llevar un Longchamp en condiciones

¿Quién no querría un bolso de Longchamp colgado de su armario? Desde luego, contar con este tipo de complementos de moda en nuestro armario es algo que a todas Nosotras nos encanta. Y desde luego, querríamos todo lo nuevo de Longchamp que la marca ha preparado para esta temporada, y que cuenta con una embajadora de excepción: la it girl británica Alexa Chung.

Por eso, es necesario que si aún no las conocemos, nos fijemos en las últimas incorporaciones de la firma de moda para saber con qué tipo de looks lo podremos combinar este otoño/ invierno. Desde luego, se trata de bolsos considerablemente grandes, que pueden usarse en múltiples ocasiones, sobre todo para el día a día. Los colores son los básicos de armario que nos ayudarán a componer los estilos y la forma en la que queremos combinarlos: rojo, granate, nude, azul marino, negro… 

bolsos longchamp

Para empezar, podemos pensar en llevar este bolso con un look especial para ir a trabajar, compuesto por pantalón o falda y una camisa o blusa blanca que haga que podamos estar perfectas para ir a la oficina. La verdad es que estaremos súper femeninas y lo más seguro es que levantemos pasiones a nuestro camino. Si además lo combinamos con un zapato de medio tacón, daremos en el clavo.

También podemos optar por este complemento con un bonito vestido ajustado o una falda de vuelo. Como normalmente los tenemos disponibles en varios colores lisos, seria muy acertado escoger un vestido estampado, ya que va a romper con la sobriedad del conjunto. Del bolso no os preocupéis, destaca por sí solo independientemente de las prendas que uséis. También tenemos bolsos exóticos disponibles con estampados print animal, que se llevan mucho esta temporada o incluso plumas.

longchamp2

Recordad que si queréis estar verdaderamente femeninas al más puro estilo Alexa Chung, intentad siempre combinar el color de los zapatos con este accesorio. Actualmente Longchamp tiene una paleta de colores muy variada para que tus posibilidades para combinarlo sean infinitas. ¡Elige tu Longchamp!

Imagen: Trendencias / modalia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *