‘Looks’ para bautizos y comuniones por menos de 90€

La primavera es la estación por excelencia de los bautizos y las primeras comuniones. Durante los meses de abril, mayo y junio fácilmente podéis ser invitadas a tres o cuatro eventos de este tipo y, en ocasiones, es difícil escoger un buen estilismo que esté a la altura y no repetirlo.

De hecho, muchas mujeres lucen los mismos looks para bodas que para bautizos y comuniones. Esto un error muy frecuente que debéis intentar no cometer. Las bodas se consideran eventos de mayor magnitud que requieren looks más elaborados por lo que el uso de tocados, pamelas y trajes de gala son muy comunes. En cambio, para asistir a un bautizo o comunión no es necesario un estilismo tan elegante, un look cómodo, natural y con un toque chic es ideal ya que debéis recordar que, en esta ocasión, los protagonistas son los niños, no nosotras.

Para las que no sepáis qué poneros para este tipo de eventos, desde Nosotras.com queremos echaros una mano y proponeros tres posibles looks ideales para bautizos y comuniones que, además, son muy económicos porque no cuestan más de 90€. Esperemos que os gusten.

1. El look más recurrido para asistir a un bautizo o primera comunión en primavera suele ser un vestido corto o midi de tonalidades pastel. Se trata de un estilismo muy sencillo que si combinamos con unos bonitos zapatos de tacón y algún que otro accesorio, como un collar o una pulsera, puede darnos esa elegancia y naturalidad que requieren los eventos de este estilo. Además, si hace un poco de frío, podéis optar por combinar el estilismo con una blazer de algún color neutro.

look-bautizo-comunión

Nosotras hemos optado por un vestido (19,95 euros) de H&M, unos zapatos de tacón (24,95 euros) y una blazer (45 euros) de ZaraEn total el look cuesta 89,90 euros.

2. Otro posible look para un bautizo o primera comunión puede ser un conjunto de chaqueta y falda. Recomendamos que optéis por colores pastel o crudos porque en primavera son tendencia y si aún no habéis conseguido broncear vuestra piel, es una buena manera de disimularlo.

look-bautizo-y-comunión

Si os gusta el estilismo, podéis encontrar la falda (9,95 euros) y la blusa (14,95 euros) en H&M y la blazer (29,95 euros) y las sandalias con plataforma (34,95 euros) en ZaraEn total el look cuesta 89,90 euros.

3. La última opción de estilismo para asistir a un evento de este estilo es lucir unos pantalones de vestir combinados con una blusa de tonalidad neutra y unos buenos tacones.

look-bautizo-y-comunion2

Si os gusta el estilismo, podéis encontrar los pantalones (14,95 euros) en H&M, la blusa (29,99 euros) y las sandalias con plataforma (39,99 euros) en MangoEn total el look cuesta 84,93 euros.

Además, podéis combinar todos los looks con accesorios (collares, pulseras, anillos…), un buen maquillaje y un bonito peinado pero esto ya lo dejamos para vuestra elección personal.

Imágenes: MangoH&MZara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *