Looks de Nochevieja, empieza el nuevo año como una estrella de Hollywood

Una vez más las famosas nos sirven de inspiración para preparar nuestro estilismo de Nochevieja ¿Ya sabes cómo vas a recibir el nuevo año? Nosotras tenemos algunas ideas.

Diciembre va pasando y la incertidumbre es cada vez más agobiante: ¿qué ponerse en Nochevieja? En las revistas y los espcaparetes se imponen dos tendencias claras: el look ‘total black’ y las lentejuelas.

Aunque el modelito dependa del plan que tengas para la última noche del año, una cosa está clara, queda prohibido pasar desapercibida. Inspírate en las famosas para comerte las uvas y… ¡todo lo que se te ponga por delante!

En Nochevieja está casi todo permitido. Por lo que respecta al vestido, puedes enseñar pierna con un LBD o emular a una estrella de cine con una falda hasta los pies. ¡Tú decides!

Alicia Keys cubre sus curvas con lentejuelas

Vestido con lentejuelas negras y plateadas de Annarita y clutch de Top Shop

Aunque la tendencia imperante para fin de año sea el negro, también puedes apostar por tonos empolvados. Ganarás si los combinas con platas y detalles románticos.

Leona Lewis combina el color maquillaje con flores y lentejuelas en este estilismo de alfombra roja

Vestidos de Itziar Górriz, zapatos de Dior y pulsera de Uterqüe

En cuanto a los complementos, la cartera es fundamental. Olvídate de combinar bolso y zapatos, arriésgate jugando con los colores.

Eva Mendes con un vestido de lentejuelas en tonos maquillaje y negro

De arriba a abajo, clutch acharolado de H&M, sandalia morada de Vitorio&Lucchino, peep toe de Santino, bolso de mano en forma de flor de Mickery London y cartera roja de Lupo

Si te cuesta decidirte, lo mejor es echar mano de un LBD (Little Black Dress), puedes jugar con diferentes estilos o darle un toque especial con los complementos.

Lauren Conrad con un look estilo años ’20

Vestido de volantes con escote palabra de honor y clip de plumas de H&M, pulsera de Söl

Nochevieja es una ocasión perfecta para ponerte de tiros largos. Ese poco práctico, pero te verás como una estrella de cine.

Jennifer López apuesta por el blanco

Vestido con cuerpo de terciopleo y detalle de flor y anillo de Vitorio&Lucchino y zapatos de H&M

Ver más…

20 Complementos para no pasar desapercibida… ¡Prepárate para brillar!

Comienza el año con pasión ¡Tiñe tu lencería más sexy de rojo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola . la felicidad es……. para ….. . pero …….. aveces no nos damos cuenta . ser jovenes no significa que tenemos que vivir a lo loco es algo mas . profundo que solo eso .tener una razon de vivir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *