Looks que no deberías ponerte nunca en una fiesta

Todas queremos estar radiantes cuando estamos invitadas a una fiesta especial. Puede ser un evento de postín,  un sitio al que ir por primera vez muy arregladas, donde conocer a personas interesantes, y es lógico que en un momento como éste nos apetezca y queramos ponernos nuestras mejores galas para triunfar en ese momento. Sin embargo, hay una pequeña línea que es conveniente no traspasar en cuestión de looks para acudir como invitada a una fiesta.

  • Vestido para dar las campanadas. Lo siento, no eres Cristina Pedroche y por muy ‘cool’ que sea la fiesta, no es lo más apropiado llevar un traje tan pomposo. Lucir en una fiesta un vestido largo hasta los pies con transparencias no es lo más apropiado en este momento, a pesar de que te hayan dicho que la fiesta es el mejor momento del año para vestirte de gala. Deja a un lado los vestidazos que llevarías a una boda y céntrate en algo más normal. Normalmente es mejor ir cómoda a tener que estar pensando en un vestido incómodo con el que no podrás ni moverte en el lugar donde estarás efectivamente de fiesta.

  • Vaqueros y camiseta para ir a un sitio de etiqueta. Es evidente que cada persona puede y debe vestir como quiera y como más le guste. Sin embargo, si vas a una fiesta donde todo el mundo va a ir arreglado, tal vez sería más apropiado ponerte un total look black, ya sea un vestido o pantalón y americana, y combinarlo con unos zapatos cómodos pero arreglados. No olvides tu camisa blanca más cómoda y sofisticada.
  • Vestido que no te volverás a poner. Esto podría englobarse en el mismo look  digno de dar las campanadas en televisión. Está claro que un vestido cuajado de lentejuelas puede ser una grandísima opción para lucir tus mejores galas en una fiesta de postín, pero realmente piensa: ¿cuándo volverás a ponértelo? Probablemente nunca. Apuesta por un look que puedas ponerte en otra ocasión, que aunque tenga lentejuelas tenga un color mucho más básico.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *