LOOKS más HORTERAS de Kate Perry… ¿Son necesarias estas pintas?

Lo que hay que hacer para vender discos. Parece que las nuevas voces que irrumpen en el panorama musical además de cantar, deben disfrazarse… ¿Es necesario ser tan hortera?

Entre Kate Perry y Lady Gaga, no ganamos para sustos. Menudos estilismos lucen hoy las nuevas voces ¿Quién demonios las viste? Y ¿Cuáles son realmente las intenciones de los duros modelitos con los que salen a la calle? Cuesta de creer, que alguien en su sano juicio, se plante semejantes looks de una forma sensata.

O bien, son disfraces acorde con los shows que montan, o se visten a conciencia para salir en todos los rankings de las peor vestidas, porque ya se sabe ese dicho de que hablan mal o bien, lo importante es que hablen, o simplemente son así de cutres y no pueden evitarlo.

A continuación, no te pierdas los modelitos más imposibles, horteras, horrendos… de Kate Perry… ¡Agárrate a la silla porque te dejaran sin palabras!

Kate Perry en los premios MTC Europe Music Awardss desfiló con una colección de vestiditos que tela marinera, a cuál peor. Como maestra de ceremonias a Kate no se le ocurrió otra cosa que plantarse un vestidito en forma de tiovivo, de la firma Manish Arora. La verdad es que es una apuesta atrevida, arriesgada y muy hortera.

Este vestido que luce Kate Perry fue una propuesta que desfiló en la Semana de la Moda de Londres. Imagen de Trendencias

Kate Perry parece que esté siempre de carnaval. De todos los modelitos con los que se le ha visto, no se salva ninguno.

Entre los leggins de cuero y ese top tan sicodélico, Kate Perry está digna para hacerse una foto… ¿De dónde debe sacar la inspiración para vestirse así? Imagen de Trendencias
Aparentemente este vestido puede pasar desapercibido, pero ¡Ojo al escote! A parte de que una tallita más no le habría ido del todo mal y se evita marcar barriga. Imagen de Daylife
Sin comentarios de este vestido homenaje a Obama. Imagen de La Region
Kate Perry parece recién salida de los carnavales de Brasil. Imagen de El Mundo de Alejo
Kate Perry ¿Va vestida o disfrazada? Estos modelitos son totalmente carnavalescos. Imagen de Trendencias
A cuál peor. Que si body, vestido multicolor, vestida de jugadora de futbol americano… Imagen de Trendencias

Visto lo visto, está claro que los atuendos de Kate Perry no dejan indiferente a nadie. Extravagantes, fuera de lo común, imposibles, rozando incluso el horterismo… ¿De dónde habrá sacado Kate Perry a su estilista?

Ver más…

Looks horteras de Shakira… ¡Despide a tu estilista YA!

Los looks más horteras de Jennifer López ¡un atentado al buen gusto!

Los looks más horteras de Scarlett Johansson… ¡Sin su estilista se pierde!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *