Looks de fiesta que te pondrás el resto del año

Cuando compramos un look para acudir a una fiesta especial, siempre esperamos volverlo a utilizar en algún momento dado, aunque no sea algo sencillo a priori. Siempre es complicado elegir el look  que valga para una fiesta especial y que no se quede para siempre en el armario, pero para que este año no te arrepientas con la elección te damos una serie de consejos para acertar en una fiesta especial a la que te han invitado, y de paso reutilizar el outfit el resto del año aunque no tengas otro evento igual.

  • Little black dress. Nunca falla y desde luego es lo más sexy y elegante del mundo. Por eso, si quieres estrenar algo en esta fiesta que puedas ponerte a lo largo de la serie de meses que quedan hasta que el verano vuelva a deleitarnos con su llegada, entonces apuesta por un vestidito negro. Puedes elegirlo con escote en la espalda para que sea más elegante y festivalero, y aún así volverás a ponértelo más de una vez con complementos diferentes.
  • Mono largo de un color básico. Si quieres reutilizar seguro tu look de fiesta y evento, entonces cómprate un jumpsuit de un color básico: negro, azul marino… Con cambiar los complementos en un momento dado volverás a ponértelo seguro el resto del año.
  • Top y falda con lentejuelas. Si lo que te apetece es arriesgar e ir un poco más atrevida en esta noche tan especial, donde el resto de invitados también van de gala, entonces apuesta por una falda con lentejuelas y tu top negro que mejor te queda. Realmente, volverás a utilizarlo seguro en alguna cena a lo largo del invierno, y te quedará fenomenal incluso con jersey. Al mismo tiempo, estarás arreglada y podrás acordarte de esta fiesta cuando te lo pongas una y otra vez.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *