Los mejores looks de fiesta de MANGO para fin de año

Si estáis pensando en qué look vais a llevar para fin de año, Nosotras lo tenemos claro. Mango es la mejor opción para vestirte ‘de gala’ sin gastarte un dineral. ¿Por qué nos gusta tanto Mango? Por su versatilidad, su elegancia y feminidad, y porque siempre están a la última en tendencias. Nosotras hemos hecho una selección de los modelos que más nos han llamado la atención de su catálogo festivo. ¡Esperamos que os gusten!

Sí, lo sabemos. El negro es el color estrella del catálogo. El motivo es sencillo, es un color muy festivo que nos combina con todo, muy versátil y sexy a la vez que elegante. Mango nos propone varios modelos para la ocasión, cada uno con detalles que elevan nuestra feminidad: semitransparencias, flecos o lentejuelas. Detalles festivos que añade con la sutileza a los diseños para no restarnos elegancia.

 

Lo bueno de Mango es que su catálogo no sólo ofrece vestidos festivos, sino gran variedad de piezas combinables, como por ejemplo faldas largas, bodys, pantalones de pata de elefante, crop tops, jumpsuits, clutches y joyas de fiesta. Todo un arsenal de opciones para que una vez entremos en la tienda, no nos vayamos sin nada. A Nosotras nos encanta este body panel de tul semitransparente- 29,99– para combinarlo con la falda larga print animal – 59,99- o algún pantalón de elefante de la colección. Los crop tops como el de la imagen, con bordados decorativos-29,99– también son una buena opción si lo que queremos es llevar unos pantalones pitillo ajustados. 

vestidos-fiesta-mango-2

Sabemos que en nuestro look festivo no pueden faltar los paillettes, ni los cortos con motivos geométricos a lo ‘sixties’. Mango nos ha diseñado algunos modelos con este ‘aire’ vintage para poder elevar ‘lo natural’. Piernas al aire, un look un tanto desenfadado y looks beauty espontáneos.

vestidos-fiesta-mango-1Algo que no puede faltar en todos los looks festivos son los complementos,como los clutches y las joyas. Esta temporada festiva Mango propone infinidad de modelos combinables con el color estrella de la colección. ¡Entra en Mango y no te quedes sin tu conjunto para despedir el año!

vestidos-mango-1

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *