Estos han sido los mejores looks de los Emmys 2016

La gala de los Emmys 2016 dio para mucho: además de premios que batieron récord, también hubo actuaciones musicales que no dejaron a nadie indiferente. Las famosas que asistieron a la entrega de los Óscar de la televisión apostaron por sus mejores galas para desfilar sobre la alfombra roja. Repasamos los looks destacados de la noche.

La actriz colombiana Sofia Vergara puede presumir de ser la que más cobra en la industria televisiva según Forbes. Y en la gala de los Emmys 2016 demostró que también es una de las más sexis del momento todo gracias a su provocativo vestido en tonos nude.

emmys_2016 ‘Juego de Tronos’ se alzó como la ganadora de la noche, además de batir un récord y convertirse en la serie de televisión más premiada de la historia. Sus protagonistas femeninas no dejaron a nadie indiferente con sus looks. Maisie Williams apostó por un llamativo vestido floral de Markus Lupfer, combinado con un moño y maquillaje de colores. Emilia Clarke se apuntó a la tendencia del nude con este vestido de Atelier Versace. Su compañera en la serie, Sophie Turner, lució un elegante vestido de encaje de Valentino.

emmys_2016Famosa por su papel en ‘American Horror Story’, Sarah Paulson se alzó como ganadora por la miniserie ‘The people vs O. J. Simpson’, y lo hizo con un espectacular vestido verde firmado por Prada. Kirsten Dunst apostó por el negro con este vestido de Givenchy Couture. Michael Kors fue el elegido por Heidi Klum para asistir a los Emmys 2016.

emmys_2016El toque floral a la noche lo puso Kristen Bell con su vestido de Zuhair Murad. La modelo y actriz Emily Ratajkowski apostó por un elegante vestido azul firmado por Zac Posen. 

emmys_2016Una de las parejas que deslumbró en los Emmys 2016 fue la formada por Claire Danes y su marido, el también actor Hugh Dancy. La protagonista de ‘Homeland’ lució un vestido dorado de Schiaparelli. La protagonista de ‘Downton Abbey’, Michelle Dockery, se convirtió en una de las actrices más elegantes con su vestido de Oscar de la Renta. 

emmys_2016Dos hombres desfilaron por la alfombra roja de los Emmys 2016 y levantaron todo tipo de pasiones. Ambos británicos, Kit Harington y Tom Hiddleston acudieron iguales a los premios de televisión: ambos apostaron por la pajarita.

emmys_2016Imágenes: cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *