Looks de fiesta para brillar como una reina en fin de año

¿Pero qué cosa hay más fiestera en el mundo que la lentejuela? Sí sí, sin duda es nuestra mejor compañera de fiestas. Las lentejuelas nos dan ese aire festivo a cualquier look y proporcionan ese brillo que tanto nos gusta lucir en nochevieja, Nosotras decimos ¡Sí quiero! a las lentejuelas.

Por estas fechas las tiendas se llenan de ellas, así que aquí os vamos a proponer una serie de looks súper variados para lucir la lentejuela a nuestro antojo y gusto.

Empecemos por los vestidos

Si queremos optar por lo tradicional, no hay nada más clásico que un mini vestido de lentejuelas. Está claro que con el negro no arriesgamos, pero si queremos darle un toque distinto podemos comprarlo, por ejemplo, en un tono empolvado -metalizado por el efecto de la lentejuela-, o si lo compramos en negro y queremos una chispa de originalidad podemos variar la forma, por ejemplo, añadiendo partes con transparencias.vestidoslentejuelas

Otra opción es escoger colores crudos, poco usuales para estas fechas, pero el toque de la lentejuela le dará la nota fiestera y navideña que estamos buscando.  Además si optamos por cortes como el palabra de honor estaremos añadiendo originalidad al look, ya que no es muy propio de estas fechas. Los bordados con lentejuelas son un plus, le dan un toque chic y proporcionan elegancia. Por otra parte, si seguimos con los tonos crudos, debemos tener en cuenta que la combinación crema + oro = éxito rotundo. Si además la parte superior del vestido es de estilo blusa y la parte de abajo es ceñida, moldeará nuestra figura a la perfección, ¡un diez!

vestidoslentejuelas2

Como ya os contamos en Nosotras, los jumpsuits y playsuits están arrasando esta temporada, son estilosos, cómodos y sientan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Si además le añadimos la lentejuela tendremos la prenda chapeau de estas navidades. Aquí os mostramos varios ejemplos:

jumpsuitlentejuelas

Pero si lo que queremos de verdad es ir rompedoras debemos apostar por una de las tendencias del año, el crop top. Esta prenda es apta para atrevidas, así que si aún no os habéis atrevido, Nosotras os animamos a hacerlo aprovechando la ocasión. Las conbinaciones de falda y crop top de lentejuelas para esta nochevieja es sin duda la forma de entrar en el nuevo año pisando fuerte ¡Brillantes y seguras de Nosotras mismas! Aquí os dejamos un par de looks para que veáis el efecto, ¡Espectacular!

croptoplentejuelas

A Nosotras la lentejuela nos ha enamorado, pero ¿Con cual de estos looks os quedáis vosotras?

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *