Looks básicos de la temporada

Un año más el eclecticismo irrumpe en las pasarelas. Cortes masculinos, botas infinitas, volúmenes imposibles, negros, verdes… Nosotras te da las claves básicas para montar un fondo de armario ideal para ir a la última este otoño-invierno.

1. Botas infinitas

Sin duda alguna, las botas son la pieza clave esta temporada. Botas infinitas, cuanto más altas, mejor. La tendencia marca puntas redondas y tacones anchos al más puro estilo de las botas de montar. En cuanto a la medida del tacón, hay para todos los gustos. Desde las más planitas hasta los tacones de infarto ¡Todo vale, pero ni se te ocurra perdértelas!

2. New Romantic

Vuelve el siglo XIX cargado de encajes y volantes. Necesitas una camisa anudada al cuello, en tonos dulces como el blanco, el crudo o el rosa palo. Vuelve el romanticismo en blusas de gasa o encaje, todo un despliegue de sensualidad que te hará sentir única.

3. ¿Militar o marinera?

Si te gustan los dotes de mando, esta temporada no puede faltar en tu armario una chaqueta de corte militar. Negra, ruda, strech y a ser posible con botones metálicos. También puedes optar por un abrigo más largo, de corte masculino pero siguiendo el mismo canon.

Si lo agresivo no es lo tuyo, el look marinero es otra de las tendencias que más veremos. Las rayas azules y blancas cubren prendas que se renuevan con un marcado estilo urbano. Combínalo con el rojo y marcarás estilo.

4. Terciopelo

En faldas, chaquetas, pantalones o bufandas. El terciopelo deja de ser un género sólo para ocasiones especiales. Atrévete a ponértelo en cualquier momento, de día o de noche. Elígelo en los colores base de la temporada: negro o morado.

5. Dorado, Marrón, verde, morado… viva el color

El color marrón, el verde o el negro teñirán las prendas de esta temporada. Sobretodo el morado en toda su gama, llenará los escaparates alegrando la oscuridad de los fríos días de invierno. Brilla con luz propia y apuesta por el dorado. De noche, en vestidos, zapatos… Y para el día, no dejes de utilizarlo en joyas y en especial, en tu bolso.

6. Pieles

Déjate envolver por la suavidad de las pieles en abrigos o capas. Los chalecos, los gorros y las bufandas también se adornan con pelo. Incluso las botas se adornan con este tejido. Cúbrete de calor y glamour.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *