Look de la semana: el look ‘working’ de la blogger de Hello Shopping

Para el look de la semana hemos elegido el total black que Nina, blogger de Hello Shopping, nos mostraba en Lookbook.  Nos encanta su outfit para una jornada working donde el dress code es importante. La propuesta de esta blogger alemana consigue un estilo formal y elegante para ir al trabajo. Una camiseta sencilla, pantalones de traje y una blazer con las solapas en cuero, un imprescindible en nuestro armario que nos sacará de más de un apuro.

El traje, prenda del armario masculino por excelencia, encuentra en Nina su versión más femenina. Las claves son: apostar por una camiseta de encaje que le de un toque sexy, una chaqueta que sea estilo blazer más que la clásica chaqueta de traje, unos buenos zapatos de tacón y como no, unos complementos ideales. Las joyas que acompañan a este look son toques sutiles para romper el total black; un colgante, una fina pulsera y un bonito reloj plateado.damen-anzug-lady-suit-helloshopping-berlin-blog-stylebook-bloglovin-lookbook Ella apuesta por unos salones pero, si eres de las que no aguanta una jornada completa subida a más de seis centímetros, una opción alternativa que le da un toque más informal al look es llevar el traje con deportivas, una de las últimas tendencias que el auge de la moda sporty se ha encargado de dejarnos para nuestros outfits de día a día.damen-anzug-lady-suit-kooples-business-klassischer-anzug-trend-2015

Además, esta blogger y personal shopper nos demuestra que no hace falta gastarse una fortuna para llevar un look elegante como este, pues todas las prendas son de ASOS. Aunque en el blog ella explica que en Alemania hace demasiado frío para salir así durante estos meses, nos parece un look de inspiración muy acertado para modificar según el frío, ya sea con una botas o cambiando la camiseta por un jersey.

Imágenes: Blog Hello Shopping / Lookbook

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *