Look Sporty de Juanjo Oliva para Elogy

La nueva colección otoño-invierno 2014/2015 de Juanjo Oliva para Elogy, firma de El Corte Inglés con la que colabora desde hace cuatro años, nos presenta unos outfits deluxe.

Ya no podemos obviarlo, estamos ante una nueva era en la que el lujo y el deporte van de la mano. Nosotras ¡no podemos resistirnos! Si hay algo que nos gusta del estilo sport chic es la facilidad a la hora de combinar los básicos de nuestros armarios con diseños exclusivos, que mezclan lo chic y sport en una misma pieza.

juanjo

Esta vez nuestro madrileño se suma a la lista de diseñadores que apuestan por el look sporty, creando piezas únicas y muy asequibles. El mismo diseñador asegura que es su primera colección prêt-à-porter.

Su objetivo era crear una colección capaz de ajustarse a cualquiera de Nosotras, sin perder el componente de ‘actualidad’ que le ha caracterizado siempre. Una escena perfecta y de lo más cool que muestra la faceta más arriesgada del diseñador.

Como prenda estrella de la temporada, no puede faltar la sudadera de colores vivos o acabado minimal, que juega con nuestra imaginación para crear looks de lo más trendy. Faldas lápiz y largos vestidos de ensueño combinados con zapatos de tacón infinito, nos muestran a una mujer fuerte y segura de sí misma en armonía con la elegancia propia de Juanjo Oliva.

Diseños asimétricos y ajustados, acabados en neopreno, pantalones anchos y colores vivos como el rojo o el verde, son el fuerte esta temporada. ¿Qué os parece la nueva apuesta del diseñador?

Lo que tenemos claro es que lo sporty está de moda y nos encanta la idea de crear outfits con este estilo. Además no hay que sufrir, porque dentro de la oferta hay gran variedad de tallas y de precios ¡que tiemblen nuestros armarios!.

Imágenes: El Corte Inglés

Autor: Florencia Ravelli

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *