Look de la semana: el ‘urban chic’ londinense de la blogger ADM

] Ruta, esta blogger lituana afincada en Londres y estudiante de Ilustración de Moda ha sido nuestro último fichaje en Lookbook. No en vano esta estilista e incipiente diseñadora nos sorprende y enamora con su outfit. Para un día de frío, de esos con mil planes y tareas pendientes donde necesitas un look cómodo, funcional y abrigado sin renunciar a lucir tu mejor versión, su propuesta de prendas básicas combinadas con complementos ideales nos parece perfecto. 

Este look urbano apuesta por el black & white como colores principales, con un abrigo blanco de corte recto muy masculino, unas tupidas medias negras y un híbrido de vestido – mono con cuello de bebé. Por otro lado, los complementos son los que aportan el toque trendy. Las botas glitter son una apuesta diferente a lo habitual, con el tacón justo para estilizar sin sufrir; la bufanda gris en tamaño maxi que cobra gran protagonismo y un clutch de piel de serpiente para llevar lo mínimo. Además, es importante no renunciar a las gafas de sol en los meses de invierno porque debemos cuidar nuestra mirada, y con más razón si son de pasta negra y troqueladas como lleva nuestra blogger de hoy.

lookbook gorro rosaPero, sin duda, el protagonista absoluto de este outfit es el gorro rosa flúor con pompón en tono coral. Es el complemento vitaminado, ‘calentito’ e ideal para dar un giro radical a este look de colores sencillos. No conforme con estos complementos, añade numerosos anillos y pulseras que dan el toque glam final. Ella misma confiesa que este informal look es perfecto para esos días de mil planes que necesitas estar cómoda y adecuada para todos ellos sin dejarte una fortuna en prendas y complementos.

Imágenes: Amourseuse De Mode

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *