Look de la semana: Tendencia folk

Esta semana os traemos un look de la semana de inspiración hippie y basado en la tendencia folk. Comúnmente queda muy ligada al verano y a los meses de calor, pero ahora se reinventa y también puede lucirse en los meses de más frío.

Como cada lunes volvemos a la carga con una nueva entrega de nuestro look de la semana, de la mano de Chicisimo y de los mejores looks urbanos, para traeros un estilismo a la última, el folk otoñal.

La usuaria SeamsForADesire es la responsable de traer la tendencia a los meses de otoño, combinando una falda larga en color burgundy con un jersey en color crema.

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 19.55.15

Parte central del look

A Nosotras nos encanta la tendencia folk porqué está inspirada en el  mundo hippy de los años 60 y 70 y es la excusa perfecta para combinar prendas que antes estaban más reservadas a las épocas calurosas con prendas más abrigadas, como por ejemplo faldas largas con abrigos de pelo y botines hippies.

La prenda estrella de este estilismo es la falda larga, del gigante de Inditex, Zara. Realmente se trata de una prenda muy favorecedora, que podemos llevar con medias o leotardos para no pasar frío.

La combinación de colores es perfecta, nos encanta el jersey de color crema de la firma de venta online de SheInside.Para darle un toque más otoñal, el gorro es de color negro y de ante, todo un acierto. El sombrero es de Zara del año pasado, así como los botines, perfectos para esta temporada. El bolso es de la firma Lacambra.

Ya sabéis, las faldas largas y la tendencia hippy – folk es perfecta no solo para el verano, se puede lucir perfectamente en otoño e invierno, con las prendas de abrigo más adecuadas para crear nuestros looks.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Unos looks muy bonitos.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *