Look de la semana: Tartán en verde y azul

El look de la semana que hemos escogido esta vez, combina a la perfección dos tendencias de Otoño, las botas altas over the knee y el estampado tartán, un clásico de esta época que volvemos a ver reinventado con más alegría que nunca gracias a la combinación de color verde y azul.

Esta semana, y como siempre de la mano de Chicismo, os traemos un  look muy versátil que nos dará muy de sí para los días más frescos del año. Si quieres saber como conseguirlo y como lucirlo, atenta a nuestros consejos.

Nuestra elegida del look de la semana es B a la moda, una vieja conocida de esta selección de looks. Lo que más nos gusta de este estilismo son dos cosas.

Por una parte las botas planas over the knee, un must desde hace mucho tiempo que se ha convertido en lo más buscado y deseado por las mujeres de todo el mundo. Y por otro, la reinvención del estampado tartán. Una combinación que nos parece brillante porque nos permite ir a la moda conservando clásicos, creando ese estilo college que tanto nos gusta.

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 22.54.23

 

El tartán vuelve cada año, y como cada Otoño se vuelve a convertir en uno de los estampados estrella. En múltiples ocasiones lo hemos visto mayoritariamente en tonos rojos y granates, pero la propuesta de la usuaria de Chicismo nos ha gustado muchísimo ya que convierte el clásico tartán en un estampado nuevo, con dos colores vivos como protagonistas: el verde y el azul.

Si queréis conseguir un estilismo similar, tomad nota de  las prendas que luce B a la Moda para crear vuestro propio look: El jersey es de Asos, la falda de Free People, las botas altas de Buffalo, el bolso es de Parfois y el collar es de Mr. Carland.

Imágenes: Balamoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *