Look de la semana: Street style ¡Apúntate al Trench Coat de las bloggers!

El street style es la mejor pasarela cuando se trata de moda, gracias a él podemos ver los mejores looks a pie de calle. Actualmente no hace falta acudir a las Fashion Week en busca de inspiración. Esto supone un alivio para más de una que se volvería loca con tal de tener una invitación y poder ver esos diseños de ensueño.

Gracias a la era de Internet tenemos todo servido y basta con hacer un click para que el ‘Señor’ Google nos resuelva todas nuestras dudas pero ¡ojo! tampoco os fiéis demasiado… Sí, es cierto, algunos servidores se han convertido en vuestra Biblia de moda predilectaLookbook es una de ellas, aquí es donde nos dejáis ver cómo creáis a partir de las tendencias que se llevan y la imaginación que ponéis a la hora de combinar las prendas encargadas de poner patas arriba nuestra cabeza y gritar ¡me lo llevo!

Escoger el look de la semana nos resulta cada vez más complicado ya que las propuestas que se pueden ver en la red son muy interesantes. Esta semana nos hemos decantado por la mítica frase de ‘menos es más’; hemos escogido un look sobrio y elegante. El Trench Coat es tendencia, especialmente durante esta época que nos sugiere no descuidar nuestros abrigos. Burberry apostó por ello en su última colección con unos trench coats de lo más trendy. La gabardina en tonalidad camel crea un outfit de aire sofisticado y clásico. No hay quién sustituya a este color que nos envuelve año tras año.

Sonja Rychkova se ha apuntado al total look black con unos ripped jeans y unas sneakers Adidas. Un look de tendencia sporty y preppy donde no descuida sus accesorios. Sí, los accesorios también son importantes. En más de una ocasión fuimos cómplices de auténticos desastres en la alfombra roja por descuidar esos pequeños detalles. La joven ha escogido unas mirrored sunglasses combinadas con el bolso de color blanco ¡tonalidad que reina esta temporada!

Entre las celebrities que se apuntan a esta tendencia encontramos a Kate Moss, Alexa Chung, Cara Delevigne, Emma Watson, Suki Waterhouse… ¿Que os parece la apuesta de esta semana?

Imágenes: Lookbook/ Carolinesmode/ Trendipia

 

Autor: Florencia Ravelli

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *