Look de la semana: El espectacular abrigo de Chiara Ferragni

Esta semana nos fijamos en el precioso abrigo de color negro que la blogger Chiara Ferragni luce por las calles de Nueva York. La blogger italiana nos encanta, y acierta en todo lo que luce. Coincidiendo con la llegada del invierno, Chiara aprovecha para estrenar su nuevo abrigo de Alexander McQueen, en un precioso color negro a juego con sus gafas de sol, de la marca Celine.

Con la llegada de las bajas temperaturas, nos apetece abrigarnos de la mejor forma posible, y sin que eso signifique perder el estilo. Los abrigos largos de El Corte Inglés son una prenda clásica que combina con todo. Sienta bien a todo tipo de cuerpos y estilos, y es una prenda atemporal. El color negro, además, aporta clase y sofisticación. Una de las ventajas del abrigo es su versatilidad: podemos vestirlo tanto de día, para ir a la oficina, como de noche sobre un precioso vestido de cóctel. Es una prenda tradicional y muy favorecedora que destaca por su simplicidad. Además, su atemporalidad hace que siempre sea un must de la temporada de otoño-invierno, reinventándose en colores y estampados distintos. Pero la forma es siempre la misma. 

Chiara-Ferragni

Enfundada en su abrigo, la blogger es fotografiada por las calles de Nueva York luciendo un precioso bolso rojo de Hermès, complementado con un accesorio de Fendi. El look monocromático de Chiara contrasta con el rojo del bolso, un toque de color muy acertado. Son muy curiosas las zapatillas de estilo spòrty de Dior, cómodo calzado a topos que luce en la sesión. Chiara apuesta por un look de calle moderno e informal, aunque sofisticado. Este outfit lo podemos llevar para ir al trabajo tanto como para ir de compras con las amigas.

Chiara-Ferragni

¿Qué os parece el abrigo del look de Chiara?

Imágenes: The Blonde Salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *