Look de la semana: Octubre con capa

Este otoño – invierno, como ya os hemos venido adelantando, hay una tendencia reina que son las capas y los ponchos. Esta semana os traemos un estilismo perfecto, de tendencia y muy elegante, que tiene como centro de todas las miradas la capa. ¿Quieres saber cómo lucir un look parecido? Atenta a nuestro Look de la semana.

Como cada lunes volvemos puntuales a nuestra cita con el Look de la semana, dónde os proponemos el mejor estilismo, el más versátil y útil, de tendencia y perfecto para el otoño y los días más fríos.

Esperemos que os guste nuestra elección: Un look de la semana de lo más trendy y elegante, y además, muy fácil de conseguir a precios Low Cost.

Con la ayuda de Chicismo hemos elegido a la usuaria OhhCouture que nos trae un estilismo digno de las mejores pasarelas y que podéis poner en práctica con básicos de fondo de armario y prendas nuevas esenciales de esta temporada.

Empezando por la capa, protagonista del look, dispuesta a mejorar cualquier estilismo y hacerlo parecer mucho más fashion. Estáis de suerte ya que la capa es de  Zara, super elegante y de un color muy favorecedor y otoñal.

Las botas over the knee, tipo Stuart Weitzaman, también siguen siendo tendencia este año y estas nos vuelven a sorprender porqué también son de Zara y perfectas para dar un acabado muy fino al estilismo.

El jersey que luce OhhCouture es de All Saints y el bolso también del gigante de Inditex, Zara.

A nosotras nos encanta este tendencia y esperamos que hayáis visto lo fácil que es crear un estilismo perfecto con la capa como protagonista. N0s declaramos unas fans de las capas y los looks tan cómodos y modernos que ayudan a crear son una excelente propuesta para los días más frescos.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *