Look de la semana: Militar elegante

Como cada lunes, volvemos a la carga con nuestro look de la semana, el estilismo más deseado, moderno, y fresco, para que lo luzcáis en vuestro día a día, y apliquéis todas las tendencias. Este en concreto se centra en la tendencia militar, que se va a seguir llevando muchísimo en otoño e invierno.

De nuevo, esta semana os traemos el mejor look de la semana, un outfit perfecto que no podréis dejar de llevar. Como siempre, de la mano de Chicisimo os traemos las mejores elecciones en cuanto a looks, y esta semana no puede ser mejor, ya que se mezclan tendencias muy básicas de otoño, de una manera muy sofisticada y elegante, creando un conjunto super versatil y muy llevable.

3

Look completo

Nuestra elección es un look militar y lencero, en tonos verde negro y ocre, que aúna la tendencia militar y el estilo lencero. La usuaria que hemos escogido es Vanessa de You Can Be. 

Si queréis conseguir un estilismo parecido a este estáis de suerte: La americana con cremalleras en color verde militar es de Zara, además de los stiletto y la blusa lencera. Los jeans son de Levi’s y el bolso Michael Kors.

Ya sabéis, es buena la mezcla militar y lencera, ya podéis crear conjuntos con este tipo de piezas.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *