Look de la semana: la maxi shirt de la blogger Helena Cueva

Esta semana nos fijamos en el estilo informal y chic de la blogger Helena Cueva, natural de la ciudad de Sevilla y que comparte con el mundo sus looks a través del blog Mi aventura con la moda. Esta joven sevillana nos propone un look compuesta por una maxi shirt a cuadros que ejerce de chaqueta de abrigo. Una prenda muy cool y cómoda que se convierte en la estrella de su propuesta de moda. ¡Seguid leyendo para saber más de su estilismo!

Su propuesta convertido en nuestro look de la semana, es un verdadero acierto. Helena Cueva convierte una camisa larga en la pieza de abrigo perfecta para esta temporada. Y es que las anormales temperaturas que estamos viviendo en muchas partes del país hacen que se pueda lucir una camisa gruesa a modo de prenda de abrigo. La maxi camisa a cuadros que luce esta blogger de Sevilla es de Buylevard, y lo combina con unos pantalones negros pitillo y unos botines rojos de Zara. La bufanda, de color blanco y bastante gruesa, es también de Zara.

bloggerAdemás de la maxi camisa a cuadros que luce en este look tan cómodo y chic, otra prenda que llama nuestra atención es el bolso de pelo sintético granate de Stradivarius. Roberto Gafas firma las gafas de sol que luce para combinar con su estilismo. Nos encantan los detalles en rojo y granate de los botines y el bolso, que aportan un toque chic perfecto para estos días de invierno.

bloggerFamosa por sus looks elegantes y versátiles, para nuestro día a día, Helena Cuevas demuestra ser una mujer con un estilo propio muy cuidado, informal y a la vez chic.

¿Qué te parece la propuesta de esta blogger natural de Sevilla como nuestro look de la semana?

Imágenes: mi aventura con la moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *