Look de la semana: la bomber roja de la blogger de My Peeptoes

Paula Ordovñás, blogger de My Peeptoes, es una de las fashion influencers más populares dentro y fuera de nuestro país. Esta periodista y blogger de moda ha convertido su pasión por la industria en su profesión, y desde su blog comparte con el mundo sus looks y propuestas en el street style. Su propuesta de moda protagonizada por esta bomber roja de Tommy Hilfiger nos ha hecho elegir su estilismo como nuestro look de la semana. ¿Queréis conocerlo a fondo? ¡Seguid leyendo!

bloggerLa blogger española apuesta por esta chaqueta tan de moda y primaveral para su look de la semana. La chaqueta Bomber, de origen militar, se ha convertido en toda una prenda estrella de los últimos meses entre las fashionistas. Este diseño de Tommy Hilfiger combina los colores clave de la marca con el nombre de la marca gravado en la parte trasera. 

bloggerPero además de esta chaqueta de la marca norteamericana, la blogger Paula Ordovás también opta por otras prendas de Tommy Hilfiger. Es el caso de este vestido de estilo marinero a rallas de la colección de primavera verano 2016 de la marca. Un vestido veraniego de vuelo ideal para los días de calor. Combina su look con unos zapatos de estilo romano en beige de Senso y unas gafas de sol de Ray Ban. Un estilismo elegante, casual y perfecto para estos días de calor.

bloggerPaula Ordovás de My Peeptoes nos demuestra que la tendencia navy es muy apta para pasear por la ciudad durante los meses de calor. Además, nos encanta el toque juvenil de la chaqueta Bomber que, con su combinación de colores imitando la bandera americana, aportan un toque fresco y rompedor al look de la blogger. 

¿Qué te parece el look de Tommy Hilfiger de la blogger española para esta primavera?

Imágenes: my peeptoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *