Look de la semana: la blogger Lovely Pepa y sus gorros

Esta semana os presentamos el primer look del año: y con estas temperaturas tan invernales, qué mejor que apostar por un cálido gorro como el que luce la blogger Lovely Pepa. Es una de las bloggers españolas más populares del momento y nos encanta todo lo que luce, incluso lo más casual e informal. Esta semana aprovecha para posar con su perra Pepa y lo hace con estilo. ¡Nos encanta!

Esta semana, apuesta por un básico imprescindible en todo armario durante los meses de frío: el gorro. Sea de lana, sintético o de otros materiales, el gorro es un accesorio que aporta informalidad a nuestro look. Lovely Pepa luce un gorro con detalles en color de Parfois, marca especializada en los accesorios femeninos. Nos encanta como lo combina con un cárdigan en blanco de Buylevard, un bolso marrón de Valentino y una bufanda color crema a juego. Un outfit muy invernal y a la vez sofisticado, que con el complemento del gorro resulta más juvenil e informal.

bloggerPara completar el look, Lovely Pepa luce unas botas UGG de color marrón claro a juego con las tonalidades del outfit. Cómodas, invernales y a la moda. Estas botas son el must de toda fashionista y adicta a la moda que no quiere renunciar a la comodidad. Además, son perfectas para los meses de frío.

botas-blogger-look

Si os ha gustado el look de la blogger española, y en especial el gorro que luce en el post, siempre podéis aprovechar estas fechas y haceros con alguno de los gorros que hay en ASOS. Ya sea con una borla como detalle final o no, allí encontraréis lo que buscáis. Nosotras os proponemos estos tres modelos, cada uno diferente y los tres por precios similares.

gorro-asos

¿Qué os parece este cálido e invernal accesorio? 

Imágenes: Lovely Pepa, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *