Look de la semana: las estrellas de Anila blogger

El look de esta semana, escogido de Lookbook, viene directamente de Alemania. La moda alemana se está convirtiendo en tendencia en lo que a street style se refiere, como ya vimos con nuestro anterior look semanal. Anila, esta espectacular joven, apuesta por pasar el frío entre estrellas y en el clásico e infalible blanco & negro. Este dúo ganador se combina en su outfit de manera excepcional. Una camiseta gris básica da paso a unos vaqueros pitillos negros y unas botas de estilo motero, otro de los imprescindibles de la temporada. Pero sin duda, el resto de prendas son las que convierten a este outfit en uno de nuestros favoritos. Vamos a descubrirlos.
4297415__MG_4381-collageEn primer lugar la chaqueta de pelo sintética, una de las tendencias básicas de cada invierno, que encontramos en la tienda online Zaful. En segundo lugar la maxibufanda, como complemento destacado, que aporta un toque diferente al básico look y, por último, la mochila en tamaño petite. Hace poco te contábamos la importancia creciente de las mochilas, que llegará a su máxima la próxima temporada. Sin embargo, las fashionistas adelantadas ya lucen su mejor y último secreto en cuanto a complementos se refiere. En este caso, Anila opta por una de cuero con doble hebilla.

El resultado de esta combinación es un outfit urbano, con un toque gamberro y muy trendy para esas tardes de compras, para ir a trabajar o cualquier plan urbano. Además, combinar el binomio black & white garantiza el éxito en cualquier look que imaginemos para estos meses de frío. Prendas sencillas y cómodas que, con los complementos adecuados, se convierten en un look diez. Además, nuestras bloggers siempre nos demuestran que no hace falta gastarse una fortuna en ir a la moda y la prueba es que estas prendas puedes encontrarlas en numerosas tiendas low-cost.

Imágenes: Lookbook

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *