Look de la semana: el working girl casual de la blogger Dulceida

Guste o no, Dulceida es una de nuestras bloggers más internacionales y populares. Esta blogger de moda de Barcelona comparte de forma regular sus estilismos a través de su blog, además de triunfar en redes sociales y colaborar con importantes marcas. Hoy hemos elegido su propuesta que combina la tendencia working girl con la casual como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

blogger_dulceidaLa española nos demuestra que se puede ir adecuada a la oficina sin renunciar a la comodidad. Dulceida opta por un traje de ralla diplomática de Mango que combina con una camisa blanca debajo de H&M. A pesar de que la primavera ya ha llegado y las buenas temperaturas ya han hecho acto de presencia, Dulceida luce un abrigo de Zara para resguardarse del frío. El toque urbano y casual de su look lo añade gracias a sus sneakers blancas de Coolway. Una opción muy de moda y cómoda apta para ir al trabajo.

blogger_dulceidaLos complementos son decisivos en este look de oficina y casual, y así lo demuestra optando por unas gafas de sol y un bolso icónico. Dulceida se enfunda en unas gafas de Dior con los cristales de color amarillo y apuesta por el rojo en su bolso de Chanel. Una combinación de colores acertada y que aporta personalidad a su estilismo primaveral. 

blogger_dulceidaEl estilismo de la blogger española demuestra que se puede ir informal pero adecuada para la oficina. Y a precios low cost. Los looks de Dulceida siempre consiguen triunfar en Internet, cosa que no nos extraña en absoluto. Y es que todo lo que hace se convierte en éxito rotundo. Aprovecha para lucir este estilismo un domingo, combinando elegancia con prendas casuales y deportivas.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger española como nuestro look de la semana?

Imágenes: dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *