Look de la semana: el total white de la blogger Lovely Pepa

Suben las temperaturas y ya estamos en plenoverano. Y con ello toca descubrir estilismos ideales para esta época del año. La blogger Lovely Pepa, una de las más famosas en nuestro país, nos propone un total white look para ir a la oficina o incluso a pasear. ¿Queréis descubrir nuestro look de la semana protagonizado por ella? ¡Seguid leyendo!

La blogger española nos propone ir todas de blanco durante los meses de calor: y es que las altas temperaturas del verano lo convierten en el mejor tono para lucir en el street style. Eso sí, al jugar con el blanco podemos dar un pequeño toque de color, cosa que ella hace con su nueva adquisición de Calvin Klein. Este bolso en azul Serenity – el color del 2016 según Pantone – es el complemento perfecto a su estilismo casual.

bloggerLovely Pepa apuesta por una camiseta básica de Calvin Klein, con el logo de la marca, combinándola con unos pantalones capri blancos de la colección primavera verano 2016 de Mango. Es importante ir cómoda los días de calor, y la blogger española apuesta por unas sneakers de color blanco de Adidas. El detalle en verde aporta una nota de color, al igual que el bolso que luce para este estilismo.

bloggerLos pequeños detalles importan, y más si son a través de pequeños toques de color. La blogger española nos demuestra que a veces los colores más minimalistas y clásicos pueden ser la mejor opción. Este estilismo es ideal para ir al a oficina, ya que combina simplicidad, comodidad y estilo. También es perfecto para ir de compras cómoda y sin preocuparse por sufrir dolor de pies. Lovely Pepa remata el total white look con joyas simples y elegantes.

blogger¿Qué te parece esta propuesta en blanco de la blogger española? El blanco es el color de la temporada por excelencia.

Imágenes: lovely pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *