Look de la semana: el ‘sporty’ de la blogger Eliska Hudcova

Hoy toca fijarnos en el look de una blogger nacional o internacional para copiar su estilo y triunfar en el street style. Hoy toca fijarnos en el estilismo de Eliska Hudcova, blogger detrás de Time to Fit, blog especializado en moda y fitness. Nos encanta su propuesta deportiva y abrigada para estos días de frío, y por eso la hemos elegido como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir su propuesta para estas fechas tan frías!

En invierno nos apetece ir con colores más apagados como el negro, el gris y el blanco. Pero nunca puede faltar un toque de color para alegrar un poco nuestros día y estilismos de esta época del año. Eliska Hudcova opta por una bufanda de Gant y un gorro de color naranja de Terranova. El naranja es un color muy alegre y vivo que aporta luminosidad a su look. Esta blogger de 23 años apuesta por un abrigo de color gris cemento de Reserved que combina con unos pantalones pitillo negros de F&F.

bloggerLos detalles en naranja combinan a la perfección con el gris del abrigo de la joven blogger, que opta por unos zapatos también de color gris de ASOS. Debajo del abrigo luce una camiseta de color negro de Adidas para combatir el frío. Las bajas temperaturas de esta época del año hacen que tengamos que ir bien abrigadas, y optando por looks cómodos. Nos encanta el toque deportivo de su estilismo, que con los accesorios adecuados se convierte en la propuesta casual perfecta para el invierno.

bloggerA veces, los estilismos más casuales y de estilo más deportivo son los mejores para combatir el frío y acertar de la mejor forma.

¿Qué te parece este look deportivo de la joven de 23 años como nuestro look de la semana?

Imágenes: time to fit

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *