Look de la semana: el slip dress de My Peeptoes

La ropa para dormir hace tiempo que es tendencia, el año pasado los pijamas eran un must en street style, y ahora el slip dress se ha convertido en una pieza fundamental en cualquier armario de toda fashionista. Así lo vemos en el look de la semana que proponemos hoy, con un estilismo muy sensual de la mano de la blogger de My Peeptoes.

mes-dins
El satín, la seda e incluso el terciopelo estarán muy presentes en la temporada de otoño-invierno 2017, así lo hemos visto en las nuevas colecciones de grandes firmas, pero también de las marcas low cost, como Zara y Pull&Bear.

Aunque queda poco para que los looks otoñales se adueñen de las calles, esta fashion influencer se decanta por aprovechar los últimos días calurosos del año para lucir un look de lo más fresco. La blogger española Paula Ordavás nos propone un estilismo muy sencillo, pero a la vez sensual, donde todo el protagonismo recae en un slip dress fucsia con escote V de Asos.

mas
La blogger optó por combinar este vestido con unas sandalias atadas al tobillo de la firma Schutz en color nude, que combinan a la perfección con el fucsia, ya que al ser de un color claro y neutro dejan que todo el protagonismo recaiga en el vestido.

din
Para lucir este slip dress, la blogger prefirió lucir un maquillaje natural donde destacan los labios en fucsia y se decantó por un half-bun, un moño a media melena que aporta naturalidad y frescura. Este tipo de peinado deja entrever otro de los aspectos más destacados de este look: los pendientes.

Firmados por Anton Heunis destacan por aportar un toque punk a todo el conjunto, y también luminosidad gracias a la combinación de colores como el fucsia, el verde, el plateado y el dorado.Para completar el look, Paula Ordovás optó por un clutch de color plateado y unos anillos dorados.

Imágenes: mypeeptoes.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *