Look de la semana: El pelaje ‘cool’ de la blogger Anna Pogribnyak

Si hay algo que podemos destacar de la moda rusa y países limítrofes -en este caso, Ucrania- es que su moda tiene cada vez más importancia y que nadie como ellos saben cómo plantar cara al frío sin renunciar a ser una buena fashionista

Anna Pogribnyak, blogger de ‘City. Fashion. Food’ lo sabe, y por eso hemos elegido su outfit de Lookbook en nuestra sección semanal. Este look de street style es ideal para pasar un día con las amigas por la ciudad. Nos encanta porque es el tipo de outfit que nos inspira a la hora de crear nuestros propios conjuntos diarios, cómodos, calentitos y…¡low-cost!

Además de enamorarnos de los complementos dulces, sencillos y perfectamente combinados para crear un look urbano y trendy como el collar estilo joya de H&M nos quedamos con su espectacular abrigo de pelo blanco. Dentro de la tendencia ‘peluche’ este abrigo suave, cómodo y calentito lo encontramos en Bershka. No se nos ocurre nada mejor para invertir nuestras compras de rebajas que optar por este abrigo de pelo sintético.

look lowcost lookbookPero no sólo el abrigo es la firma de Inditex. El gorrito de lana, uno de los accesorios it de la temporada, también es de Bershka. El outfit, bien sencillo, se basa en una camiseta de rayas y unos jeans (encuentra unos como estos en Pull & Bear). Completa tu look con unas botas de cordones. Las de Anna Pogribnyak son de ante pero también es ideal si eliges alguno de los modelos de las míticas botas Timberland, ya que este año pisan fuerte en lo que a tendencias se refiere. No te olvides de una mochila de estilo boy college a juego con el abrigo para crear ese estilo desenfadado, creando el equilibrio perfecto entre un look femenino y apto para cualquier día de la semana.

Porque para estar guapa no hay que pasar frío ni gastarse una fortuna. Anna Pogribnyak lo demuestra.

Imágenes: Lookbook / City. Fashion.Food

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *