Look de la semana: el look amish de la blogger Agnes Deer

Ya hace tiempo que lo amish está de moda. Hace unos meses ya os auguramos que la estética nerd triunfaría, y qué mejor que fijarnos en las bloggers y reinas del street style para darnos cuenta de ello. Hoy analizamos el look de la blogger Agnes Deer, que acierta con este estilismo ideal para esta época de entretiempo. Seguid leyendo para descubrir las claves de su look. A Nosotras nos encanta su apuesta.

Tal y como explica en su entrada en el blog que acompaña las fotografías, a esta blogger española le fascina la estética de los pilgrims, los amish y los judíos norteamericanos, tres palabras muy populares en ciudades estadounidenses como Nueva York. Y es a partir de estos tres conceptos que Agnes Deer apuesta por un look inspirado en lo intelectual, que podría formar parte de la tendencia nerd que hemos ido viendo en firmas como Prada y Miu Miu. Con una falda mini de H&M y un jersey y americana a juego de Zara, apuesta por un total look en negro. 

bloggerEl cuello blanco de Biba Vintage, inspirado en la estética sixties, rompe con la monotonía en negro. Esta blogger nos demuestra que con marcas low cost como H&M y Zara podemos estar estupendas y auténticas. Además, nos recuerda que los complementos ayudan a rematar y finalizar el look, sofisticándolo más. Agnes Deer luce un sombrero fedora – una de las prendas estrella de la temporada – en negro de H&M, combinado con una shopping bag de Lefties y colgantes de Bimba & Lola. Las sandalias en negro son de Zara. La blogger española remata el look con el pintalabios rojo de MAC, el clásico Russian Red, emulando a Diane Keaton en ‘Annie Hall’.

¿Qué te parece el look de la semana, inspirado en la estética nerd?

Imágenes: ohmydeer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *