Look de la semana: el look by ASOS de la blogger de Dear Diary

La blogger Marta Martín, del blog Dear Diary, nos propone un total look de ASOS perfecto para convertirnos en las reina del street style. Esta tienda multimarca online del Reino Unido ha conseguido convertirse en la favorita de muchas bloggers y fashion influencers, y nada como elegir el estilismo de esta blogger como el look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir lo que luce y copiar su estilismo tan cool!

La tendencia seventies sigue pisando fuerte, e incluso se mezcla con la estética de los años 90, uno de los must en moda de este 2016. La blogger de Dear Diary comparte desde 2011 sus estilismos y propuestas de moda con el mundo, y nos hemos quedado prendadas de este total look de ASOS que luce recientemente en su blog. Esta joven sevillana de 25 años opta por un abrigo peludo sintético de color verde oscuro que, en palabras de la propia blogger, define a la perfección su estilo.

bloggerAunque el abrigo peludo es el protagonista de este look de ASOS, también hay que destacar los pantalones pitillos que combina con esta prenda para este look tan urbano. La comodidad y el toque sporty lo aportan estas sneakers blancas que luce para pisar fuerte. Lucir un calzado cómodo es esencial para nuestros looks de día, y nada como acertar con una prenda de calzado que triunfa en pasarelas y en blogs.

bloggerNos encanta el estilismo elegante y casual al mismo tiempo que luce Marta Martín, del blog Dear Diary. Es el outfit perfecto para ir al trabajo o bien para ir a un concierto de Rock. Hay una gran opción de looks como este para vuestros looks casuales, y nada mejor que encontrarlos en ASOS.

¿Qué te parece la propuesta de esta joven sevillana como nuestro look de la semana?

Imágenes: Dear Diary

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *