Look de la semana: el little black dress de la blogger Pam Hetlinger

Hoy toca seleccionar un estilismo de una blogger moda como nuestro look de la semana. Las buenas temperaturas de esta época del año hacen que por fin podamos deshacernos de los abrigos y las prendas más gruesas, eso sí, sin confiarnos demasiado. La blogger Pam Hetlinger, del blog The Girl from Panama, nos presenta un look firmado por ASOS ideal para esta época del año. Un estilismo casual pero con mucho estilo que no nos hará pasar desapercibidas en el street style.  

bloggerPam Hetlinger es una blogger de moda y tendencias que actualmente vive en Boston, Estados Unidos, y tiene experiencia en Londres y Panamá. Sus estilismos arrasan en Internet, y el look de la semana se compone de un little black dress de ASOS que encontró en Nordstrom, grandes almacenes norteamericanos. Lo combina con una chaqueta larga estilo camisa en denim también de Nordstrom, mientras que el toque final lo añaden los accesorios que luce en este look tan acertado.

bloggerPat Hetlinger opta por unas botas color marrón por debajo de la rodilla de Barbara Bui, que combina con un cinturón marrón a juego para dar vida a su vestido negro. El toque final lo da el bolso blanco tipo bandolera, firmado por Céline. La inspiración seventies está muy presente en este estilismo, ideal para ir a trabajar, salir a pasear o ir al cine. Imprescindible hacerse con unas buenas gafas de sol para combatir los rayos de sol, más fuertes esta temporada.

bloggerLa primavera ya hace días que ha llegado, y toca lucir minivestidos combinados con camisas en denim, accesorios y botas altas. Y no hace falta complicarse el día pensando en qué ponerse: a veces los vestidos más sencillos pueden ser la mejor apuesta para un look casual y chic.

¿Qué te parece esta propuesta de la blogger estadounidense como nuestro look de la semana?

Imágenes: the girl from panama

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *