Look de la semana: el jumpsuit blanco de la blogger Seamless Sea

Con la llegada del buen tiempo toca fijarnos ahora más que nunca en los estilismos de alguna blogger internacional o nacional. Hoy nuestro look de la semana lo protagoniza la blogger norteamericana Seamless Sea, establecida en San Francisco, en el que luce un jumpsuit de color blanco ideal para la temporada de calor.

Tal y como la blogger comenta en su blog, esta prenda de vestir es toda una declaración de intenciones. Una forma de auto-proclamar la feminidad y estilo atrevido de uno, haciendo referencia a las divas de los años 70.

bloggerLa pieza estrella de nuestro look de la semana es un jumpsuit blanco de la marca Nasty Gal, caracterizado por un escote en forma de V muy atractivo. La blogger de San Francisco lo combina con un cinturón marrón de H&M y unas mules de Forever 21 también en este tono claro de marrón. Este tipo de calzado es una de las tendencias en zapatos para la temporada de calor, y esta californiana las combina a la perfección con el blanco de su jumpsuit. 

bloggerOtro de los complementos del look de Seamless Sea es su bolso de Banana Republic. Este bolso de inspiración seventies de ante marrón es perfecto para combinar con este estilismo de moda, y una prenda de lo más versátil.

bloggerCon estilismos tan veraniegos como el de la blogger Seamless Sea, nadie puede resistirse al encanto del jumpsuit. Esta prenda tan luminosa y atrevida realza mucho todo tipo de siluetas, y su escote en forma de V nos recuerda que los años 70 siguen estando muy presentes en el street style. 

¿Qué te parece la propuesta de esta blogger norteamericana? Está claro que el jumpsuit es una de las prendas de la temporada de calor, ¡así que haz como Seamless Sea y hazte con uno! 

Imágenes: seamless sea

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *