Look de la semana: el estilismo en Coachella de la blogger Chiara Ferragni

El Festival de Coachella ya se ha acabado, pero aún podemos disfrutar de los impresionantes estilismos de festival de famosas y bloggers de moda. Y nadie como Chiara Ferragni para protagonizar nuestro look de la semana con este especial Coachella. La blogger italiana fue una de las invitadas vip al festival de música en California, donde no dudó en compartir sus estilismos a través de las redes sociales.

Uno de sus looks estrella de esta edición del festival llamó mucho la atención por su clara inspiración en los años 90 y en la estética del grunge. La blogger le dio un toque bohemio con sus botas y beauty look. Seguid leyendo para descubrir su estilismo completo para una de las jornadas del festival.

blogger_coachellaLuciendo unas trenzas en el pelo al estilo de los 90, Chiara Ferragni optó por un vestido de encaje en azul serenity de NBS, que combinó con divertidas – y patrióticas – botas western vintage. La tendencia de lucir prendas de épocas pasadas se impone en Coachella, y sólo hace falta fijarse en las prendas que luce la italiana. Remata el estilismo con complementos de lujo, como su mochila de Louis Vuitton y unas gafas de sol de Saint Laurent. 

blogger_coachellaPero si hay una prenda del estilismo de Chiara Ferragni que se ha convertido en símbolo del festival de este año, esa es su cazadora con parches y bordados. La blogger de moda ha demostrado luciéndola que es una de las tendencias de esta primavera. Esta cazadora vaquera vintage de Levi’s ha sido customizada para la ocasión.

blogger_coachella

El paso de la italiana por el Festival de Coachella no ha pasado desapercibido. ¿Qué te parece la propuesta de la blogger italiana en el Festival de Coachella? Chiara Ferragni demuestra, una vez más, ser una de las influencers de la industria de la moda más populares. 

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *