Look de la semana: el estilismo de la blogger Too Style

Hoy hemos seleccionado el estilismo de una blogger internacional como nuestro look de la semana. Se trata del estilismo que nos presenta Too Style,  blogger de 26 años del Reino Unido. Cada semana nos fijamos en el estilo de una blogger de moda nacional o extranjera para inspirarnos, y hoy es su turno. Su estilismo es ideal para esta época del año de tanto frío. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

bloggerEsta blogger del Reino Unido opta por un chaleco tipo abrigo de Zara en color marrón camel que combina con unos pantalones de campana de la marca Loft. Su estilismo nos recuerda a los años 70 pero con un toque moderno. Debajo del chaleco que utiliza como abriga luce un jersey en rosa cuarzo muy pálido de Mango, y se sube a unos zapatos estilo plataforma de Zara. Esta trendsetter establecida en el Reino Unido opta por algunas de nuestras marcas más conocidas. 

bloggerLos pantalones de campana siguen siendo el must de la temporada. Atrás parecen haber quedado los pitillos, rindiéndose al reinado indiscutible de la campana. El color camel del chaleco hace que esta prenda se convierta en la protagonista indiscutible del look, en el que esta joven de 26 años mezcla comodidad y un toque chic de inspiración retro. El toque naif lo aporta el bolso tipo cajita que combina con el look. Se trata de un bolso estampado de flores de ASOS que da un toque alternativo a su estilismo.

bloggerEn definitiva, un look ideal para esta época del año y para salir a pasear por la ciudad o dar una vuelta bien acompañada. Está claro que con este chaleco camel seremos el centro de las miradas.

¿Qué os parece su propuesta casual como nuestro look de la semana? Hay que reconocer que es una apuesta diferente pero muy efectiva para nuestros looks de día en invierno.

Imágenes: Too Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *