Look de la semana: el estilismo casual de la blogger Lovely Pepa

Como cada semana toca fijarnos en el estilismo de una blogger de moda y analizar su look al completo. Y hoy es el turno de Lovely Pepa, una de nuestras bloggers más internacionales y populares de nuestro país. Su estilismo casual y de lo más cool ha sido elegido como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

bloggerUno de los primeros looks de la blogger española de este 2016 es esta propuesta casual pero perfecta para todo tipo de ocasiones, incluso alguna elegante. Lovely Pepa luce un cardigan gris con pequeños detalles de colores de Mekkden, el cual combina con unos pitillos negros de Gas Jeans. Este look tan sencillo y casual lo combina con complementos ideales que le aportan un toque elegante y más cuidado. La blogger de moda se enfunda en unos zapatos de Ulanka, además de lucir un bolso de Proenza Schouler. En cuanto a las joyas, la blogger española luce un colgante de Mango, gafas de sol de Fendi y brazaletes de la firma Parfois. El toque de las joyas le aporta un aire más elegante y chic. 

bloggerLovely Pepa ha conseguido hacer de la moda su profesión. Y es que sus estilismos en su blog son vistos por muchas personas al día. Además, es una de las bloggers de moda de nuestro país con más seguidores en las redes sociales. El look que nos propone para esta semana es perfecto para aquellos días de menos frío: y es que las temperaturas bastante agradables en algunas partes del país convierten este look en un must de estilo.

¿Qué te parece este estilismo casual y de calle de la española Lovely Pepa como nuestro look de la semana? Seguro que es de lo más cómodo. ¡Copiadlo para esta época del año y acertaréis en el street style! 

Imágenes: Lovely Pepa blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *