Look de la semana: el casual de la blogger Dulceida

Una de nuestras bloggers de moda más populares, Dulceida, puede presumir de disfrutar de su trabajo al máximo. Esta blogger de Barcelona siempre acierta con sus estilismos, y es una fiel seguidora de la tendencia seventies, tan de moda actualmente. Hoy nos hemos fijado en su estilismo casual e ideal para esta época del año como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué prendas luces!

bloggerPara estos día de frío invernal, la blogger española nos propone un look informal pero que se inspira en la década de los 60. Dulceida opta por un jersey en rojo oscuro de ASOS. Este jersey de cuello alto y largo casi hace de mini vestido. Combina esta prenda de abrigo con una minifalda negra de Mango que combina a la perfección con los accesorios y calzado del look de la semana. La blogger de moda posa en las calles de Barcelona con este outfit ideal para salir a pasear cómoda por la ciudad o bien salir a hacer la compra con estilo.

bloggerEl bolso que luce la blogger de moda es de Chanel, en negro para combinar con su look. En cuanto al calzado, Dulceida se enfunda en unas botas altas negras de Cortefiel, de clara inspiración vintage. Imposible no triunfar en el street style con un calzado como este, ¿no creéis?

bloggerCon las temperaturas de esta época del año, las más atrevidas pueden lucir minifalda o minivestido y combinarlo con unas altas botas para resguardarse del frío. Las grandes marcas y tiendas low cost todas se han apuntado a la moda de las botas altas, así que no tenéis excusa para no copiar el estilismo de Dulceida.

¿Qué te parece la propuesta casual de la blogger española como nuestro look de la semana? Dulceida con razón es una de las fashion influencers españolas más populares. 

Imágenes: Dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *