Look de la semana: el casual chic de la blogger Zia Domic

Como cada semana hoy toca fijarnos en el estilo de una blogger de moda nacional o internacional. Y hoy es el turno de Zia Domic, californiana que comparte su estilo de vida y estilismos a través del blog The Hunter Collector. Establecida en Los Ángeles, nos propone lucir un look casual y chic al mismo tiempo de lo más versátil. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

blogger¿Quién ha dicho que no se puede ir cómoda y con estilo? La blogger californiana opta por unos pantalones de estampado diplomático en azul de Banana Republic, combinados con una camiseta de tonos blancos y metálicos de Riley & Coco. Una camiseta básica que ella combina con una americana a rallas de H&M para un acabado más formal. Con o sin, consigue un look ideal.

bloggerA veces no hace falta complicarse mucho para acertar con nuestro look. Esta blogger de Los Ángeles nos demuestra que a veces los looks que más triunfan en el street style son los que mejor coordinación de accesorios tienen. Zia Domin se sube a unos zapatos de tacón en negro con detalles con cordones de Public Desire, calzado a juego con sus gafas de sol de Silvano Apparel. El toque de color lo aporta su bolso de color rojo de joy Gryson, una especie de tote bag muy versátil.

bloggerEl street style se convierte en el mejor escaparate de moda para las bloggers del sector, y estilismos como los de la propietaria de The Hunter Collector nos demuestran que lo más importante es el estilo: incluso con los looks más informales podemos convertirnos en una inspiración.

¿Qué te parece esta propuesta informal y elegante de la blogger californiana? Zia Domic apuesta por un estilismo cómodo, elegante y casual. Un 3 en 1 de lo más efectivo.

Imágenes: the hunter collector

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *