Look de la semana: el casual chic de la blogger Michelle Madsen

Hoy nuestro look de la semana lo protagoniza la blogger californiana Michelle Madsen, que a través de su blog Take Aim nos acerca sus estilismos y forma de vida. Esta diseñadora de moda estadounidense opta por un look en clave minimal casual y chic al mismo tiempo. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana de la mano de esta blogger internacional!

Esta diseñadora de moda californiana establecida en Los Ángeles nos propone ir cómodas y en clave minimal en nuestro día a día. Y todo gracias al hecho de sobreponer prendas y capas de ropa en colores simples y sin estampado alguno. Nos encanta el tono salmón o rosado claro del jersey de cuello alto que luce, de la marca Jill Stuart. Una prenda estrella de esta temporada y que tiene reminiscencias de los años 60 y 70.

bloggerEl vestido asimétrico negro que luce la blogger es de The Fifth Label. Esta prenda combina a la perfección con el jersey rosado que luce Michelle Madsen. Es una prenda larga y cómoda que se puede lucir tanto en verano como en invierno. Y dadas las temperaturas de esta época del año nada como combinarlo con capas más gruesas para combatir el frío. Completan el look minimal unos zapatos negros de la firma Senso y un bolso de Flynn. Combinad prendas a capas, tal y como hace la creadora del blog Take Aim, ya que es una buena idea para innovar en nuestros estilismos sin tener que recurrir a comprar nuevas prendas de ropa. ¿Os atrevéis? La verdad es que el resultado es perfecto y muy cómodo.

blogger¿Qué te parece este estilismo casual y chic al mismo tiempo como nuestro look de la semana? Atreveros a combinar capas de ropa y prendas de invierno y verano para innovar en vuestros estilismos. 

Imágenes: Take Aim

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *