Look de la semana: el black&white de la blogger Chiara Ferragni

La blogger italiana Chiara Ferragni es sin duda alguna la fashion influencer más internacional y popular del momento. Esta joven italiana no hace más que compartir sus looks y aventuras por el mundo a través de su blog The Blonde Salad, que además también cuenta con una marca de accesorios propia. Hoy la hemos elegido como nuestro look de la semana gracias a un estilismo en blanco y negro ideal para los días de entretiempo. ¡Tomad nota de este look y copiadla!

bloggerY es que aunque aún nos parezca que queda mucho, la primavera está cada vez más cerca. Y eso significa que por fin podremos lucir modelitos más destapados, pantalones capri y faldas sin tener que optar por las medias. Para este look, Chiara Ferragni opta por unos pitillos oscuros de Levi’s combinados con un crop top de Areyouamy, caracterizado por mostrarnos la espalda descubierta y en efecto cruzado. El black&white es una tendencia que nunca pasa de moda y que combina dos colores clásicos y que van bien con todo tipo de tonos. En algunas fotografías luce un abrigo de Isabel Marant en negro, así como un sombrero blanco de Tasya para la firma Stensons.

bloggerImposible no fijarse en el bolso de Céline que la joven blogger luce. Es uno de sus bolsos favoritos: lo hemos visto en varios looks en su blog. Es el modelo nano, un bolso compacto y pequeño pero perfecto para salir al cine o tener una cita informal en la ciudad. Los zapatos que luce son de Senso, a juego con la combinación de colores de su estilismo. Las fotografías han sido hechas en Los Ángeles, donde Chiara Ferragni acostumbra a ir.

blogger¿Qué te parece la propuesta de Chiar Ferragni como nuestro look de la semana? Esta blogger siempre acierta con sus estilismos.

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *