Look de la semana: el abrigo de la blogger La Georgienne

Como cada lunes al iniciar la semana toca fijarnos en una blogger nacional o internacional. Y esta semana nos inspiramos en el look protagonizado por Kristi Gogsadze, trendsetter detrás del blog La Georgienne. Hemos elegido su estilismo protagonizado por un curioso abrigo amarillo como nuestro look de la semana. Y es que es ideal para estos días de frío, ¿no creéis? ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

bloggerEsta blogger de moda establecida en París nos propone un look casual y chic ideal para salir a pasear por el centro o incluso ir de compras. Y sin duda alguna el protagonista de este estilismo es el abrigo amarillo de Mango que luce. Este abrigo de lana es una de las prendas de abrigo de la nueva colección de la firma española.  Debajo del abrigo luce una camisa blanca y larga de COS, que combina con unos ripped jeans de la marca Stradivarius. En cuanto a los complementos, la blogger La Georgienne opta por unos zapatos de tacón de Simmi y un bolso tipo retro en negro.

bloggerTal y como explica la propia Kristi Gogsadze en su blog, en invierno es importante dar un toque de color a nuestros looks para evitar caer en la rutina de color oscura. El amarillo del abrigo de lana de Mango aporta un toque fresco y que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina. El estilismo de esta semana es perfecto para una ocasión elegante pero con un toque informal, e incluso para salir de compras con las amigas.

bloggerEsta época del año nos permite lucir varias capas de ropa y hacerlo con mucho estilo. Y nada como fijarse en cómo las combina esta blogger de moda para triunfar en el street style.

¿Qué te parece el abrigo amarillo de esta blogger establecida en París?

Imágenes: La Georgienne

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *